Más noticias

Pelea entre travestis deja un muerto y otro herido en barrio Barandillas

Los dos travestidos se agredieron con armas blancas, uno murió de una puñalada en el abdomen

Foto en vida de Jaime Hernández.
Foto en vida de Jaime Hernández.

San Pedro Sula, Honduras.

Una riña entre dos travestis miembros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual e intersexual (LGBTI) dejó muerto a uno de ellos y herido al otro.

Las autoridades policiales identificaron al occiso como Jaime Hernández, conocido como Dévora Carranza (de 40 años). El hecho fue la madrugada de ayer en la 2 avenida y 2 calle del barrio Barandillas, en un lugar conocido como el Tamarindo, adonde, según las grabaciones de las cámaras del 911, a eso de las 12:30 am se encontraban dos personas de sexo masculino discutiendo, por lo que uno de ellos que vestía blusa negra sacó un arma blanca y empezó a agredir en repetidas ocasiones a otro.

ar-travesti-141019(800x600)
El supuesto homicida Cristofer Matute.

Ambos forcejearon por el arma quedando gravemente heridos, por lo que otras personas que presenciaron el hecho llamaron al 911, por lo que fueron trasladados por una ambulancia de Copeco al hospital Mario Catarino Rivas.

“Devora”, quien vestía camisa negra y andaba puesta una peluca rubia tenía una puñalada en el abdomen, que se supone fue la que le provocó la muerte.

Autoridades de Medicina Forense, Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

La otra persona que resultó herida fue identificado por los agentes policiales como Cristofer Amílcar Matute Ávila (de 29), conocido como Katherine, quien también tenía varias heridas, por lo que fue asistido de emergencia bajo custodia de agentes policiales.

Oficiales de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) trabajan el caso.