Más noticias

Matan a dos jóvenes en colonia La Pradera de San Pedro Sula

Los fallecidos fueron identificados como Edgardo Baiza y Miguel Romero.

Las detonaciones generaron mucho miedo entre los vecinos de La Pradera, quienes permanecían en sus casas.
Las detonaciones generaron mucho miedo entre los vecinos de La Pradera, quienes permanecían en sus casas.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos hombres fueron asesinados a tiros a eso de las 10:30 pm de ayer jueves en la conocida colonia La Pradera, en San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas Edgardo Baiza y Miguel Romero (19). Preliminarmente se dio a conocer que Edgardo se dirigía hacia una pulpería a comprar unos cigarrillos, en el camino se encontró a Miguel, y tras el paso de unos minutos, pasó por el lugar un vehículo tipo turismo, de color azul, del cual salieron varios individuos, quienes sin mediar palabra iniciaron la ráfaga de disparos con el objetivo de quitarles la vida.

Tras los disparos, ambas víctimas quedaron tiradas en el suelo y totalmente ensangrentadas, mientras que los victimarios se dieron se dieron a la fuga en veloz carrera y hasta ahora con rumbo desconocido.

Lea también: Atentan contra un alcalde hondureño cuando iba en un carro

Luego de recibir una llamada de emergencia, miembros de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena del doble crimen. Posteriormente llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue.

El móvil que se maneja en este hecho violento es que se trataría de enemistades personales, pero será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la que determine el verdadero motivo.