16/04/2024
01:12 PM

Al menos 6 muertos y 11 lesionados en accidente de tráfico en Honduras

  • 05 octubre 2019 /

Una persona resultó herida por lo que está siendo atendida en un hospital del centro de Honduras.

Intibucá, Honduras

Seis muertos y 11 heridos deja el volcamiento de un vehículo pickup a la altura de la comunidad de La Sorto, en el municipio de Intibucá, a la altura del kilómetro 43, carretera que conduce a la ciudad de Siguatepeque.

Se sabe que al menos 14 personas se conducían en el vehículo de paila, marca Toyota, color azul con placa PAH 4898.

Entre las víctimas están tres menores de edad identificados como Axel Obed López Moreno (13), Kimberly Dayana López Moreno (12) y la pequeña Abigail López (3) quien se reportó su fallecimiento en el hospital Enrique Aguilar Cerrato, ubicado en el municipio de La Esperanza, Intibucá. El subteniente del Cuerpo de Bomberos de La Esperanza, Neptalí Martínez, informó que algunas de las víctimas perecieron en el lugar del hecho y otros cuando eran trasladados al hospital.

El informe preliminar menciona que el vehículo perdió el control hasta provocar un despiste que terminó en volcamiento hacia una hondonada.

El vehículo salió del municipio de La Esperanza, Intibucá con rumbo a la comunidad de Florida, en el municipio de Opatoro, departamento de La Paz.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Hondureña participaron en el rescate y asistencia médica de los afectados.