Más noticias

Asesinan a mujer de varias puñaladas en Tegucigalpa

El hecho se registró a eso de las 2:40 de la madrugada de este jueves en la colonia Villa Los Laureles de la capital de Honduras

El Hospital Escuela Universitario
El Hospital Escuela Universitario / (HEU). / Foto: LA PRENSA

Tegucigalpa, Honduras

De varias puñaladas una mujer fue ingresada este viernes al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, Honduras.

El hecho ocurrió en la colonia Villa Los Laureles de Comayagüela cuando víctima identificada como Juana Maribel Murillo Martínez, (50) quien era propietaria de un negocio de tajaditas.

Según la versión de uno de los hijos de la fallecida, cuatro hombres encapuchados llegaron hasta su vivienda y tras quebrar la puerta ingresaron a la habitación de su madre, a quien apuñalaron en reiteradas ocasiones.

Los individuos apuñalaron a Murillo Martínez en la espalada y cuello y huyeron de la zona con rumbo a la colonia Flor del Campo.

Tras el hecho, los familiares trasladaron a la mujer hasta el Hospital Escuela, sin embargo, los médicos del centro asistencial les informaron que la mujer ya estaba sin vida.

El hecho se registró a las 2:40 de la madrugada, dos cuadras arriba de la escuela Luis Pasteu de la colonia Villa Los Laureles.