19/04/2024
06:24 AM

Choluteca: un abogado, una ingeniera y su hijo, entre los cuatro muertos por accidente

Los fallecidos son Stephany Barahona, su hijo Jonathan Cruz, Óscar Cano y José Enríquez.

Choluteca, Honduras.

Cuatro personas muertas dejó un aparatoso accidente de tránsito en horas de la noche de ayer miércoles a la altura de la comunidad de Guanacastillo, Pavana.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Stephany Bitelia Barahona Ramos (26), ingeniera civil de profesión, su hijo Jonathan Lenín Cruz Ramos (9), ambos originarios de Tegucigalpa, José Moisés Enríquez (36), así como Óscar Eduardo Cano Bonilla (39), quien era abogado.

Información proporcionada hasta ahora indica que en el accidente vial participaron una rastra y un vehículo tipo turismo, color blanco y placas PBM 3275, el cual era conducido por el profesional del Derecho, quien iba acompañado de los demás fallecidos, desde la zona sur hasta la capital Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

El conductor de la rastra se dirigía hacia El Salvador al momento del trágico accidente.
Lea también: Tres accidentes dejan 27 heridos en inicio de feriado

Se conoció que el turismo fue a impactar contra la rastra que se transportaba de Nicaragua hacia El Salvador, en la escena murieron de forma instantánea Óscar Eduardo Cano, José Henríquez y el menor Lenín Cruz, mientras que Estephany Barahona fue llevada de emergencia al hospital de Choluteca, pero murió minutos después de haber ingresado, justamente el día de su cumpleaños.

Miembros del Cuerpo de Bomberos estuvieron trabajando durante varias horas en el lugar, cortaron el metal para extraer los cuerpos, mientras que paramédicos estaban al pendiente de la asistencia.

También se desplazaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar lo ocurrido, así como Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue.

Foto: La Prensa

Este es el turismo en el que se transportaban las cuatro víctimas mortales anoche.