18/04/2024
12:07 AM

Un muerto y un herido deja ataque a vehículo en Pimienta, Cortés

  • 23 septiembre 2019 /

La víctima mortal fue identificada como Luis Alonso Tábora.

Cortés, Honduras

Una persona resultó herida y otra falleció este lunes luego que sujetos armados dispararan contra el vehículo en el que se conducían.

El hecho se registró a las 3:00 pm en Pimienta, Cortés, cuando los afectados se habían detenido en una pulpería para comprar golosinas. Estos eran acompañados por otras familiares.

El fallecido respondía al nombre de Luis Alonzo Tábora y el herido, quién fue ingresado al quirofano de Hospital Mario Catarino Rivas y presuntamente está estable se llama Franklin Josué Escobar Ramírez.

Según la hijastra de este, Escobar Ramirez, quien es prima de Tábora, ellos se detuvieron a comprar y cuando comían golosinas, unos hombres se aparecieron en los alrededores.

Pasados unos minutos los delincuentes abrieron fuego contra la carrocería del vehículo hiriendo a ambos, copiloto y conductor.

La policía trasladó a ambos sujetos al Mario Catarino Rivas pero lamentablemente Tábora falleció en la paila antes de ingresar.

Foto: La Prensa

Los familiares de las víctimas en el hospital.
Según versiones que trascendieron Tábora recién había llegado deportado de Estados Unidos, dato que toma fuerza debido a que portaba las distintivas zapatillas azules de los centros de detención del 'ICE', con las que llegan los deportados de la nación del norte.

Las víctimas se transportaban en una Tacoma negra, cabina sencilla, con placas PCV 0758, la cual quedó en la escena.