Más noticias

Hallan cadáver de un hombre flotando en río Blanco de San Pedro Sula

Las autoridades siguen sin identificar al hombre encontrado muerto esta mañana.

La Policía fue alertada del suceso a través de denuncias de vecinos de la colonia Bográn.
La Policía fue alertada del suceso a través de denuncias de vecinos de la colonia Bográn.

San Pedro Sula, Cortés.

El cadáver de una persona fue encontrado esta mañana en los bordos de la colonia Bográn, a la altura de una pulpería conocida como Nefertiti, en la zona norte del país.

Fue a eso de las 8:30 am que vecinos observaron algo extraño, por lo que decidieron llamar al sistema de emergencia 911 para reportar el hecho. Posteriormente llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes constataron el hallazgo de un cuerpo que estaba flotando dentro de las aguas de Río Blanco.

La Policía expresó que la persona muerta ronda entre los 25 a 30 años, no andaba camisa, vestía pantalón jean de color azul y sandalias moradas.

Lea también: Hallan cadáver de hombre dentro de un crique en Choloma

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) estuvieron trabajando en el hecho para indagar el motivo por el cual le dieron muerte, así como la dinámica de lo ocurrido, identidad y ubicación de los responsables.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo con base a ley para trasladarlo a la morgue de la ciudad y poder reconocerlo.