Una joven muerta y tres heridos deja accidente de camioneta en Choloma

Según información preliminar, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y este volcó.

VER MÁS FOTOS

Choloma, Honduras.

En un trágico accidente perdió la vida una joven de 23 años, este domingo en el municipio de Choloma, Cortés al norte de Honduras.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos, un vehículo tipo camioneta, con cuatro personas a bordo, sufrió volcamiento luego que su conductor perdiera el control del mismo en la carretera hacia Puerto Cortés.

El automotor quedó totalmente destruído luego de dar varias vueltas, cerca de una vivienda de la colonia El Cedén, lugar donde se suscitó el fatal incidente.

Las autoridades identificaron a la mujer fallecida como Luz del Carmen Fúnez Rodríguez (23).

Las personas que resultaron gravemente heridas responden a los nombres de Dennis Funez Rodríguez (20), Tereza Funez Rodríguez y Rosy Isabel Funez Rodríguez y fueron traslados a la Cruz Roja donde recibieron la asistencia médica.

Accidente-choloma003(800x600)
El vehículo quedó completamente destruído tras el impacto.

Según familiares, los accidentados venían de realizar compras en Choloma cuando sufrieron el accidente y son residentes en la colonia Los Invencibles del sector de Quebrada Seca.

Además se informó que la fallecida estaba casada, fue docente de educación primaria, y actualmente trabajaba len una maquila del sector y deja una hijo.

Los accidentes de tránsito han incrementado desmedidamente este 2019 en el norte de Honduras; en el primer semestre del año se contabilizaron alrededor de 600 incidentes de este tipo que dejaron decenas de pérdidas humanas.

La Prensa