15/04/2024
09:54 AM

Video muestra momento en que tirotean una camioneta en San Pedro Sula

  • 22 agosto 2019 /

Al momento del ataque no habían personas dentro de la camioneta.

San Pedro Sula, Cortés.

En un fugaz ataque, individuos armados dispararon esta tarde contra una camioneta en el sector Río de Piedras, en San Pedro Sula.

Se dio a conocer que dentro del vehículo no había ninguna persona, por lo que no hay heridos ni muertos.

De acuerdo con un vídeo de casi 40 segundos, se observa la camioneta de color gris estacionada muy cerca de un restaurante y de pronto aparece un automóvil doble cabina, del cual se mira cómo un sujeto saca su arma y dispara.

Lea también: Bus cae en hondonada en El Hatillo y deja varios heridos

La balas impactaron en los vidrios de la cabina trasera, extremo izquierdo de la camioneta, y segundos después los sujetos siguieron su marcha hasta ahora con rumbo desconocido.

Foto: La Prensa

La camioneta estaba estacionada al momento en que se acercaron los atacantes.
Tras lo sucedido llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar los hechos. Se supo que allí hay cámaras de seguridad, lo que podría ser útil para las autoridades y así ubicar a los responsables.

'Como se puede ver, el carro estaba estacionado, pero no habían personas dentro. De momento hay personal nuestro trabajando para saber si el ataque iba realmente contra los ocupantes del vehículo o un simple aviso', dijo Vairon Sauceda, de la Policía Nacional.