24/04/2024
12:27 AM

Matan a balazos a un hombre tras salir de un negocio de venta de pollo en San Pedro Sula

  • 24 julio 2019 /

La víctima mortal fue identificada como Eliud Rivera Rivera (20), quien supuestamente era miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

San Pedro Sula, Honduras

Un tiroteo entre supuestos pandilleros dejó en la noche de este miércoles una persona muerta frente a un negocio de venta de pollo en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

La víctima mortal fue identificada como Eliud Rivera Rivera (20).

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el ahora occiso era miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Según testigos, ocurrió un enfrentamiento entre un hombre -Eliud Rivera- que acababa de salir del negocio y dos sujetos lo estaban esperando para dispararle.

El supuesto marero, aún herido de bala, sacó su arma de fuego y repelió el ataque. Después fue llevado de emergencia en una ambulancia de los bomberos al hospital Mario Catarino Rivas en estado delicado de salud.

En la escena quedaron varios casquillos de pistola nueve milímetros.

Agentes de la Policía Nacional encontraron en la colonia San Francisco el carro blanco en el que se supone se llevaron a uno de los participantes del tiroteo, al parecer un pandillero de la 18 que resultó herido.

Foto: La Prensa

Carro en el que andaba el hombre herido en el tiroteo.

Foto: La Prensa

Se presume que en este vehículo blanco andaban los atacantes.

Foto: La Prensa

El tiroteo generó pánico en las personas que estaban cerca del negocio.