Más noticias

En operativo detienen a mujer por tráfico de drogas en Copán

Previo a su captura, las autoridades le daban seguimiento.

Copán, Honduras

Una mujer fue capturada en una operación antidrogas en el municipio de Copán Ruinas, en el departamento de Copán, zona occidente de Honduras.

La operación fue encabezada por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico con el apoyo de las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público.

Las operaciones se ejecutaron en los sectores de la colonia Las Brisas y San José de Copán Ruinas.

Durante los allanamientos en la Colonia San José se encontró una maleta conteniendo hierba seca de supuesta marihuana con un peso aproximado de media libra, varias bolsitas de hierba seca supuesta marihuana envuelta en bolsas plástica transparentes, tres bolsitas conteniendo semilla de marihuana y la cantidad de 123,400 lempiras.

En esa operacion se detuvo a Berta Alicia Cruz Portillo (25) quien será puesta a la orden de las autoridades correspondientes.

De esta manera las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Maya Chortí, en el marco de Fusina continuarán con los operativos en los sectores de responsabilidad, para combatir el narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en las áreas fronterizas de nuestro país.