Más noticias

Matan a motorista y ayudante de un bus rapidito en Choloma

Dos pistoleros que se hicieron pasar como pasajeros los atacaron a balazos anoche.

El bus quedó sobre la mediana del bulevar.
El bus quedó sobre la mediana del bulevar.

San Pedro Sula, Honduras.

Un conductor de un rapidito que cubre la ruta López Arellano-San Pedro Sula fue ultimado junto con su ayudante, ayer en el sector conocido como “La vuelta del cura”, en la carretera que conduce de la Ciudad de las Maquilas a la Capital Industrial, a eso de las 7:00 pm.

Según informes preliminares de las autoridades, dos pistoleros que se hicieron pasar como pasajeros desenfundaron sus armas y dispararon contra el conductor Melvin Joel Medina Benavides y su ayudante, quien fue identificado por sus compañeros por alias el “Flaco”. El ayudante falleció en la escena y su cuerpo quedó tendido entre la puerta corrediza de la unidad y el pavimento de la carretera.

El busito quedó sobre la mediana.El conductor fue trasladado con vida al hospital Mario Rivas, pero falleció en el camino a causa de las heridas de bala.

muerto2.82(1024x768)
El busito quedó sobre la mediana.

Según versiones policiales, cuando comenzaron los disparos, algunos de los pasajeros se comenzaron a tirar del vehículo que disminuía la velocidad en marcha, horrorizados ante la agonía de los acribillados y en búsqueda de salvaguardar sus vidas.

A la escena del crimen llegaron compañeros de los ahora occisos quienes entre sollozos lamentaron el hecho violento y condenaron la poca acción de la Policía Nacional para frenar la ola de violencia que azota este sector. Hasta ayer las autoridades policiales no tenían pistas de los homicidas.

Sépalo: El sector López Arellano es uno de los más populosos del municipio de Choloma, en el cual viven más de 132,000 habitantes en 20 colonias.

moto2.17(800x600)
Víctima:Melvin Joel Medina Benavides.