23/04/2024
10:27 AM

Dos asaltantes ultiman a balazos a dueña de salón de belleza en Choloma

  • 25 mayo 2019 /

La víctima se habría resistido al asalto de su tienda.

Choloma, Cortés.

La dueña de un salón de belleza instalado en la segunda calle de la colonia Las Cascadas del sector López Arellano fue ultimada ayer en la tarde por dos sujetos en el interior de su negocio.

La víctima es María de la Cruz Toves (de 40 años), quien tenía mucho tiempo de tener su negocio en el sector, según versiones de amigos y familiares.

Información dada por las autoridades da a conocer que dos sujetos armados de pistolas entraron en el negocio de la occisa con el propósito de asaltarla; pero cuando los facinerosos le pidieron sus pertenencias, supuestamente ella se opuso, por lo que los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Después de consumar el hecho, los malhechores huyeron del lugar.

Foto: La Prensa

Lugar de la escena del crimen.


Investigación.

Varios testigos manifestaron que luego de escuchar los disparos se acercaron a la sala de belleza para tratar de auxiliar a la víctima, pero observaron que ya estaba muerta, por lo que llamaron al 911 para que las autoridades llegaran al lugar y acordonaran el área.

Familiares y amigos de la mujer relataron que vivía con su esposo e hijos en la colonia Cerro Verde, además que era muy querida por los amigos, por lo que no se explican el porqué la asesinaron.

A raíz de esa situación, las autoridades montaron operativos en el lugar para tratar de dar con el paradero de los delincuentes; pero hasta ayer no se habían reportado capturas.

La Policía informó que ya se asignó un equipo para que trabaje en el caso y verificar si se trata de un asalto.

Información ofrecida por vecinos indica que en la zona han ocurrido varios asaltos, además dijeron que en varias ocasiones se han suscitado balaceras, especialmente por las noches.

Lea: Agentes buscan a sospechosos de violar a jovencita en La Ceiba

Familiares lloraban en las afueras del negocio.