Más noticias

Villanueva: Capturan a cuatro supuestos miembros de la banda Los Chorizos

Los individuos fueron detenidos en flagrancia con 30 piezas de aluminio industriales valoradas aproximadamente en 30,000 lempiras.

Los cuatro individuos supuestos miembros de la banda delictiva 'Los Chorizos', capturados la noche del viernes en Villanueva, Cortés.
Los cuatro individuos supuestos miembros de la banda delictiva 'Los Chorizos', capturados la noche del viernes en Villanueva, Cortés.

Villanueva, Cortés.

Cuatro individuos supuestos miembros de la banda delictiva "Los Chorizos", fueron detenidos en flagrancia ayer viernes en horas de la noche en el sector denominado El Chorizo en Villanueva, Cortés, por suponerlos responsables del delito de robo agravado en perjuicio de una empresa de la localidad y por ejercer otros actos delictivos en diferentes sectores de este municipio.

Los detenidos responden a Olman Antonio Ramos Fajardo (26), Miguel Ángel García Contreras (18), José Sabas Laínez Amaya (48) quien se supone es el líder de la banda y Óscar Daniel Martínez Pérez (18).

Lea: A pocos metros de su casa matan a un joven en Choloma

Los cuatro fueron capturados en el interior del predio de la empresa Pronorsa y se les decomisó 30 piezas de aluminio industriales propiedad de la empresa antes en mención y que están valoradas aproximadamente en 30,000 lempiras.