24/04/2024
11:07 PM

Caen dos supuestos asaltantes de bus en Santa Cruz de Yojoa

  • 07 mayo 2019 /

Uno de los pasajeros llamó al 911 para reportar que se estaba perpetrando un asalto dentro del autobús en el que viajaba.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos sujetos denunciados a través de la línea de emergencia 911 por el asalto a pasajeros de unidad de transporte público, fueron detenidos este martes en el sector de Peña Blanca, zona norte del país.

La Policía no dio a conocer las identidad, solo que se trata de individuos arriba de los 20 años de edad, ambos originarios de San Pedro Sula y residentes en la colonia Rivera Hernández.

El informe policial establece que mediante denuncia se alertó que pasajeros que se transportaban en una unidad del trasporte interurbano que desde San Pedro Sula se conducía a Santa Cruz de Yojoa, eran objeto de robo mediante asalto por parte de dos individuos que portaban un arma de fuego.

Lea también: Joven embarazada muere atropellada en Tegucigalpa

Tras la información recibida, de inmediato los agentes se hicieron presentes al sector de Santa Cruz de Yojoa, donde se procedió a la detención de los sospechosos de despojar de sus pertenencias a ciudadanos que viajaban en un vehículo tipo autobús.

A ellos se les decomisó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, marca Taurus, la cual se investiga su verdadera procedencia.

Los imputados fueron remitidos posteriormente al juzgado competente para que se determine su participación en el hecho que se investiga.