23/04/2024
03:31 PM

Hallan muerto a un joven doctor dentro de una clínica en Comayagua

  • 23 abril 2019 /

El médico fallecido fue identificado como Rolando Campos.

Comayagua, Honduras.

En circunstancias aún no esclarecidas fue hallado muerto este martes un profesional de la medicina en el municipio de Comayagua, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El doctor fallecido fue identificado como Rolando Josué Campos Sorto (de 28 años de edad) cuyo cuerpo quedó en el interior de una clínica médica de su localidad.

Ver además: Misteriosa muerte de joven doctor en su consultorio en Comayagua

Según su perfil en las redes sociales, Campos había trabajado como instructor en Laboratorio de Histología. Se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) con el título de Doctor en Medicina y Cirugía tras haber cursado sus estudios secundarios en el Instituto León Alvarado.

Se está a la espera de que las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público rindan un informe acerca de la causa y forma de muerte del profesional.

LEA: Familiares mantienen la esperanza de que padre e hijo estén con vida

Hasta el momento se desconoce qué pudo causarle la muerte en su lugar de trabajo.

En su última publicación en Facebook, el fallecido escribió la palabra 'Ecce Homo' y la acompañó con una imagen de un hombre en una cruz.

El pasado 12 de marzo había escrito: 'I am tired of earth' frase que el propio Facebook traduce como 'estoy cansado de la tierra'.

'Él tenía algunos problemas de alergias, por lo que tomaba algunos medicamentos que evidentemente se encontraron en el lugar (...) estamos investigando si de hecho esos medicamentos le provocaron algún paro cardíaco o si se trató de un suicidio', manifestó un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Un equipo de la DPI investiga el hecho. Los agentes presuntamente hallaron al joven médico rodeado de pastillas sobre su escritorio, por lo cual barajan algunos móviles, entre los que destaca un posible suicidio o una mala reacción a un medicamento.

Foto: La Prensa

Imagen de la clínica donde encontraron el cuerpo.