19/04/2024
12:32 AM

Matan a balazos a exabogada del 'Negro” Lobo en San Pedro Sula

  • 12 abril 2019 /

La profesional del Derecho Ana Lourdes Arriaga fue atacada cuando se conducía en su carro con un familiar.

San Pedro Sula, Honduras

La abogada Ana Lourdes Arriaga Martínez fue ultimada la noche del viernes dentro de su vehículo cuando se conducía junto a un familiar en una calle de la colonia San José del Pedregal de esta ciudad.

Según relatos, sujetos interceptaron a las víctimas en dos carros y de uno de ellos se bajaron varios hombres disparando contra la camioneta blanca, marca Jeep, con placas PEC8985.

Los vecinos manifestaron que escucharon varios disparos. La parte frontal del vehículo tenía varios impactos de bala.

Arriaga Martínez, quien era muy conocida dentro de su gremio, fungió como jueza de lo penal en los tribunales de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

José María Maradiaga, cuñado de la abogada Ana Lourdes Arriaga.

Foto: La Prensa

Imagen de la escena del crimen.
Al lugar llegaron abogados que confirmaron que una de las víctimas era la litigante.

La profesional del Derecho y su cuñado identificado como José María Maradiaga viajaban del bulevar, cerca de la morgue de Medicina Forense, con dirección a la colonia Jardines del Valle.

Los cuerpos fueron levantados después de las 9:30 de la noche. Ana Lourdes Arriaga Martínez era abogada de Carlos Arnoldo “Negro” Lobo extraditado a Estados Unidos en mayo de 2014 y condenado a 20 años de cárcel en diciembre de ese mismo año.

También defendió en su momento a Sergio Neptaly Mejía Duarte, alias 'Compa Nepta', quien el año pasado fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.