22/04/2024
12:03 PM

Video muestra cómo asaltan a un hombre en Tegucigalpa

  • 26 febrero 2019 /

El hecho fue registrado en la colonia Tepeyac, según ha circulado en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

Un video difundido este martes muestra el momento cuando hombres fuertemente armados despojan a un hombre de un paquete en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El video muestra cómo dos vehículos avanzan a gran velocidad por una calle y uno de estos -el carro de la izquierda- se adelanta para bloquear el paso del otro. Acto seguido los delincuentes apuntan con armas de fuego a la víctima.

Tras sacar al afectado de su vehículo y conseguir su objetivo, los malhechores se marchan tranquilamente.

Las imágenes fueron filmadas por la cámara de seguridad de otro automóvil que se encontraba estacionado a una cuadra del suceso. Ahí dentro se encontraban dos hombres.

'¡Mirá mirá lo van a asaltar! (...) ¡Gracias a Dios que no lo mataron!', se escucha decir en parte de la conversación a los testigos.

El incidente se dio en la colonia Tepeyac, según ha circulado en las redes sociales.

Algunos medios capitalinos indicaron que la víctima venía saliendo de una institución bancaria de retirar 200 mil lempiras, lo que concuerda con el video pues los delincuentes se retiraron una vez que lo despojaron del paquete.

El video muestra el asalto en el que uno de los delincuentes saca por la fuerza a la víctima y otro ingresa por el dinero.

Momento en el que asaltaban a la víctima.
Antecendentes

El pasado viernes 22 de febrero se dio un hecho similar. Otro video fue difundido en donde se muestra que dos hombres fueron asesinados en la zona viva de San Pedro Sula, zona norte del país.

Las víctimas de ese suceso fueron identificadas como Jairo Tróchez (quien residía en barrio cabañas) y Edy Alejandro Martínez. Familiares indicaron que eran miembros de la iglesia Ebenezer.

LEA: Matan a dos hombres en la zona viva de San Pedro Sula