24/04/2024
03:18 PM

¡Imprudencia fatal! Otro video del 911 muestra cómo motociclista es embestido por bus   

  • 06 febrero 2019 /

El accidente ocurrió en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Más de 300 accidentes diarios, en lo que va del 2019, se reportan en Honduras, según el Sistema Nacional de Emergencias 911.

Muchos de ellos quedan registrados en las cámaras de esta entidad dejando en evidencia la imprudencia de muchos conductores que, por ahorrarse unos minutos, provocan sendos accidentes que han acabado con cientos de vidas.

Esta semana fue publicado por el Sistema de Emergencias, otro video donde se muestra a un conductor de motocicleta cruzar la calle por donde transitaba, sin respetar el semáforo en rojo.

Consecuencia de esto, fue embestido por un bus de servicio público que cruzaba la avenida como le correspondía. En el video se alcanza a ver como el cuerpo del conductor impacta contra el suelo y la motocicleta queda hecha pedazos.

El hecho se desarrolló en la 10 calle, 2 avenida de Tegucigalpa, cerca del Bulevar Kuwait.

Accidente en Tegucigalpa

El motociclista no hizo el alto frente al semáforo en rojo

El 911 no precisó si el motociclista perdió la vida, pero utilizó dicho material para hacer conciencia a la población ante la imparable ola de accidentes de transito en Honduras.

'Los accidentes viales, especialmente de motocicletas, se han convertido en una tragedia diaria, que enluta a muchas familias hondureñas. El irrespeto a las normas de tránsito es una de las principales causas. Esto debe parar. Con respeto y orden vivimos mejor', cita en las redes sociales.