24/04/2024
06:10 AM

Joven sobrevive a brutal choque en San Pedro Sula

  • 30 enero 2019 /

El vehículo del universitario Alberto López tuvo desperfectos y eso provocó el accidente

San Pedro Sula, Honduras

El universitario Alberto José López Cruz (de 20 años) sobrevivió de milagro a un brutal choque que sufrió en su carro en el bulevar a Armenta la noche del martes.

El joven salió de sus clases de una universidad ubicada en ese sector y cuando iba para su casa, el carro tipo camioneta Honda CRV en el que se conducía presentó desperfectos mecánicos.

La falla provocó que López Cruz perdiera el control del automóvil por lo que impactó contra un bordillo de la mediana y después chocó contra un poste del tendido eléctrico y cayó sobre la grama.

José María López Guevara, padre del universitario, dijo ayer que su hijo ha evolucionado bien en el hospital donde lo están tratando de las lesiones que sufrió en el accidente. López indicó que tienen la fe en Dios que Alberto José saldrá bien de la operación que le van a practicar.

“Estamos confiando en Dios que El va a poner sus manos sobre mi hijo porque es el mejor médico”, expresó. Don José María dijo que su hijo no recordaba lo que pasó “hasta que nosotros le dijimos que había tenido un accidente”. Informó que su hijo está cursando el segundo año de la carrera de ingeniería en Energía Renovable.

Foto: La Prensa

Alberto López se accidentó la noche del martes.