08/12/2025
02:01 AM

Dentro de barril con ácido encuentran un cadáver en Roatán

  • 25 noviembre 2018 /

Se desconoce la identidad de la víctima. Se presume que es una de las dos personas reportadas como desaparecidas en ese sector.

Roatán, Honduras.

Dentro de un barril fue encontrado un cadáver ayer sábado en horas de la tarde. El hallazgo se registró en unos terrenos de la zona Mud Hole en Roatán, Islas de la Bahía.

De momento se desconoce el nombre de la víctima.

Las autoridades realizarán exámenes forenses para lograr identificarla, ya que desde inicios de este mes dos personas se hallan desaparecidas en Roatán: el maestro José Trinidad Méndez, director del instituto José Santos Guardiola y otro señor, conocido hasta ahora con el apellido de Andino.

LEA: Paciente se lanza al vacío desde edificio del Hospital Escuela

Se informó que el barril estaba lleno de ácido y que los restos se encontraban en estado de descomposición.

El pasado sábado fue hallado un cadáver en la zona del West Bay, el cual pertenecía al estadounidense Phil Brown, quien desapareció hace una semana.

La Policía de Roatán y la población están alarmadas. En lo que va del mes tres personas han sido reportadas como desaparecidas: una ya fue encontrada muerta.

Foto: La Prensa