15/04/2024
12:48 AM

Tiroteo deja una persona herida en San Pedro Sula

  • 01 octubre 2018 /

Justo en el lugar transitaba una patrulla policial que permitió que la balacera no dejara víctimas mortales.

San Pedro Sula, Honduras.

Una persona resultó herida de gravedad este lunes durante un enfrentamiento entre dos vehículos en el segundo anillo, 15 calle del barrio Cabañas de esta ciudad.

El herido responde a Elmer Jovany García Castellanos (41) quien es originario y residente de Santa Bárbara. García presenta cinco heridas por arma de fuego, tres con orificios sin salida y dos con salida en el hombro derecho.

A García le acompañaba Willians René Paz Vallecillo quien recibió un rozón de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Justo en el lugar transitaba una patrulla policial que permitió que la balacera no dejara víctimas mortales.

Lea: Dos hombres fueron asesinados a pedradas en Intibucá

Según investigaciones de la Policía, García es fichado por robo de vehículo y tiene una orden de captura y ejecutada por el mismo hecho.

Cabe mencionar que García había retirado diez mil lempiras en horas de la mañana en una agencia bancaria de la Central Metropolitana.

En la escena se contabilizan al menos unos 50 casquillos de bala.

Versiones del acompañante

Se encontraban comprando unas llantas y posteriormente salieron por el segundo anillo con destino a Santa Bárbara cuando en la altura del segundo anillo sufrieron un atentado por individuos que se transportaban en un vehículo turismo color blanco, quienes al ver la presencia policial, dejaron abandonado el auto.

En el interior de ese vehículo, marca Honda Civic hay una bolsa plástica color negro donde se presume, contenga cargadores de armas (fusiles) de grueso calibre.