Más noticias

Antes de llegar a maquila matan a operaria en la Rivera

El delincuente no le robó las pertenencias a la mujer, puesto que aún cargaba la cartera cuando era llevada al hospital

El cuerpo de la señora quedó en la paila del carro en el que era auxiliada por sus amigos.
El cuerpo de la señora quedó en la paila del carro en el que era auxiliada por sus amigos.

San Pedro Sula, Honduras

Apresurada por llegar a su trabajo a las 7:30 am caminaba Adilia Gómez (de 38 años) cuando un sujeto que le salió a su paso le comenzó a disparar.

Ese hecho ocurrió en la colonia Los Laureles, del sector Rivera Hernández, a unos metros de la empresa textilera en la que trabajaba Adilia como operaria desde hacía ocho años.

Adilia salió como todas las mañanas de su casa en la colonia Los Laureles y cuando estaba por llegar a las instalaciones de sus centro de trabajo un sujeto le disparó, personas observaron atónitas el ataque.

Al escuchar los disparos y ver que el hombre huyó del lugar, compañeros de trabajo de la mujer salieron para solo verla tirada en el suelo.

En su afán de salvarle la vida, los amigos de Adilia la subieron a la paila de un pick up en el que dos de sus amigas la sostenían y le decían que resistiera para que la atendieran en el hospital.

Pero la mujer murió en el camino, por lo que el carro paró su marcha en el bulevar del este, en el desvío a la colonia Lomas del Carmen.

En el lugar, sus compañeras de trabajo lloraban por lo ocurrido.

Indicaron que Adilia era una mujer trabajadora y hace unos meses había llegado a vivir a la colonia Los Laureles. Manifestaron que ella no les había comentado si tenía algún problema o si era amenazada.

Las autoridades reconocieron el cuerpo en el bulevar donde quedó estacionado el pick up.

El forense determinó que la mujer tenía una herida de bala en el cuello y otra en la parte de atrás de la cabeza.