25/04/2024
01:47 PM

VIDEO: Meghan Markle y el príncipe Harry se dan un tierno beso en la ceremonia de los Juegos Invictus

“Por favor, denle la bienvenida a mi increíble esposo”, dijo Meghan Markle antes de que el príncipe subiera al escenario

La Haya, Países Bajos.

¡Esa sí que es una bienvenida real!

Mientras se celebraba la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus ayer, Meghan Markle hizo una presentación especial de su “increíble esposo” y fundador del evento deportivo, el Príncipe Harry.

Después de terminar su discurso, Meghan le dio la bienvenida a Harry al escenario y la pareja compartió un dulce beso.

Fue un día ajetreado para la pareja real. Además de dar un discurso en la ceremonia, Meghan y Harry también asistieron al primer evento de los Invictus Games, el Jaguar Land Rover Challenge, y más tarde fueron vistos mientras dos niños los conducían adorablemente en un circuito cerrado en autos plateados en miniatura.

En un video de su discurso, que fue publicado en Twitter por el periodista Omid Scobie, Meghan compartió que la pareja estaba “muy agradecida” con los Países Bajos, donde se llevan a cabo los Juegos actualmente, por “darnos la bienvenida y organizar los Juegos Invictus”.

Tras dar un discuso y alabar la labor de su esposa, Meghan Markle le dio un tierno beso al príncipe Harry.

“Para cada equipo, mi esposo y yo reconocemos que ha sido mucho llegar aquí, tanto física como emocionalmente”, compartió. “No menos importante para el equipo de Ucrania, con el que todos estamos”.

La duquesa de Sussex, que vestía un traje Khaite blanco y pantalones negros, también se tomó un momento para agradecer a todos los atletas, que son hombres y mujeres heridos, lesionados y enfermos, tanto en servicio activo como veteranos, por asistir al evento.

”Es aquí en los Juegos Invictus que honramos sus años de servicio activo en el campo y su servicio continuo a su país, a su familia y a su comunidad fuera del campo”, dijo.

“Muchas gracias por su servicio y gracias a toda la familia y los amigos que están aquí y los han estado apoyando en el camino. Porque esto es servicio. Esto es dedicación. Y esta es la familia Invictus”.

Meghan Markle y el príncipe Harry lucen más enamorados que nunca.

Volviendo su atención a su esposo, con quien se casó en 2018, Meghan agregó que era su “distinguido honor” dar la bienvenida al duque de Sussex al escenario y elogió su dedicación a los Juegos.

“También ha pasado muchas noches y madrugadas planificando estos Juegos para que sean lo más perfectos posible para cada uno de ustedes”, dijo.

No podría amarlo y respetarlo más y sé que todos ustedes sienten lo mismo porque él es su compañero veterano, ya que cumplió dos períodos de servicio en Afganistán y 10 años de servicio militar”.

Llamándolo el padre de “nuestros dos pequeños” (la pareja comparte un hijo Archie, de 2 años, y una hija Lili, de 10 meses), Meghan concluyó su discurso diciendo: “Por favor, denle la bienvenida a mi increíble esposo”.

Mira el tierno momento: