27/11/2022
05:52 PM

Más noticias

Noche Artesanal con Cervecería La 20

El sabor y el color ha imperado en esta cita artística adonde acudieron decenas de sampedranos para probar las cervezas artesanales que ofrece esta casa cervecera

San Pedro Sula. Una colorida y concurrida exposición de arte se vivió en el “taproom” de La20 cervecería.

Decenas de sampedranos acudieron a la cita artística para aprovechar y probar el sabor de las cervezas artesanales que esta cervecería ofrece.

La gala de exposición pictórica la han engalanado siete jóvenes con sus obras sobre las diferentes cervezas artesanales, entre ellas: La metiche, La Morenaza, Aleros, El Chele, La Flaka, Weiss Bier y La Jefa. Los expositores fueron Andrea Silvestri, Charly Draw, Blanca Fernández (Machirona), Sofía Mendoza, Andrea y Driz Bez, todos ellos impresionaron con sus obras de arte.

Cada artista ha dicho que se sienten agradecidos con la Cervecería La20 por haberles dado la oportunidad de mostrar su talento al público sampedrano.

Mario Ramos, Gerente de marca de La20 Cervecería dijo que el evento tiene como objetivo promover la pintura y a los siete expositores. “Tenemos la intención de trabajar y aportar nuestro granito de arena en apoyar el arte, este evento no será el primero ni el último”, aseveró Ramos.

Ellos probaron los sabores de las cervezas para poder plasmar en su obra el concepto que representa cada una.

Andrea Chahín, manifestó que para ella representa un honor poder exponer en colectivo con jóvenes talentosos que sacan el arte adelante en Honduras.

“Para mí este evento representa mucho, ya que nos regresa a exponer lo importante que es el arte en nuestra comunidad y cultura”, afirmó Blanca Fernández, conocida artísticamente como Machirona.

Sépalo

Cada obra de los artistas están llenas de personalidad, color, humor y pasión por la cerveza artesanal.