15/08/2022
07:48 PM

Más noticias

Algarabía y fiesta en apertura de La Zona en Mega Mall San Pedro Sula

Decenas de sampedranos acudieron a la cita de apertura de La Zona by Mega Mall, San Pedro Sula, para conocer y probar la nueva apuesta del centro comercial

San Pedro Sula. Fiesta, sabor y baile se presenciaron en los dos días elegidos para celebrar la apertura del área La Zona By Mega Mall, San Pedro Sula.

Decenas de sampedranos acudieron a la gran cita para probar los platillos de los restaurantes que están dentro de la nueva apuesta del centro comercial.

Jenssi Rodríguez, asistente de mercadeo de Mega Mall dijo que La Zona es una área donde se puede ir a disfrutar entre amigos, un “after office”, porque es un sitio con horarios extendidos hasta la noche.

Alamitos, Arnies y Jalapeños son algunos de los restaurantes que se encuentran en La Zona y atenderán en horarios de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche de Lunes a Domingos.

Rodríguez, señaló que La Zona se abrió con el concepto de darle al público algo nuevo y que ningún centro comercial ofrece.

“Somos el Centro Comercial más grande de toda Honduras, más de 150 comercios, tenemos estacionamientos super amplios y gratis, el área financiera más completa y hoy le agregamos el toque extra con La Zona”, manifestó.

Sampedranos disfrutan del ambiente de La Zona en Mega Mall