La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral) juramentó a su nuevo consejo directivo en su sexta asamblea.
Al frente de la presidencia de esta asociación, que procura la formación y fortalecimiento de los valores morales, los principios espirituales, cívicos y éticos en la sociedad, está nuevamente el ingeniero Fouad Faraj.
Para los miembros de Valmoral cumplir con la misión y visón es una prioridad. Su trabajo radica en fomentar los valores y extenderlos a la familia, la comunidad y hasta el Estado.
Labor
Recientemente la asociación publicó su segunda revista bajo el nombre de: Valores Familiares… en la sociedad, la cual tiene como fundamento el valor de la familia.
“Deseamos combatir la causa de la pérdida de los valores en nuestro medio que atacan a la familia, golpeándola en lo más íntimo de su constitución, los principios espirituales y valores morales en los que debe sustentarse la sociedad”, dijo Fouad Faraj.
Valmoral transmite los valores a través de charlas mensuales y conferencias para llegar a todos los estratos de la sociedad, para formarlo en principios y valores, especialmente a los padres de familia, gerentes de empresas y docentes, con el propósito de que ellos extiendan la formación en su entorno ambiental.