Rolando Soto Verdiguel y Alejandra Garay Suazo sellaron la unión de sus vidas para siempre ante el altar de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y con la plena convicción de formar un hogar juntos.
La bendición de este emotivo enlace estuvo a cargo del padre José Calderón, quien conforme a los preceptos de la fe católica declaró a la pareja unida en sagrado matrimonio, luego de que ambos confesaran su amor ante Dios.
Celebración en grande
Después de la eucaristía, los nuevos esposos ofrecieron una recepción en un cotizado salón del hotel Honduras Maya, adonde además aprovecharon la ocasión para departir agradables momentos con sus invitados, bailar su primera pieza como esposos y degustar un sinfín de especialidades preparadas para el banquete nupcial.
Rolando y Alejandra se mostraron muy felices y agradecidos ante los buenos deseos que sus seres queridos y amigos les expresaron para su nuevo hogar.
El nuevo matrimonio también escuchó los sabios consejos que les brindaron, reafirmando su compromiso y amor para comenzar una nueva vida en pareja.