21/02/2024
11:30 AM

Tributo al Cirque du Soleil se realizará el domingo 7 de mayo en SPS

Fetish Body Studio y el Centro Artístico Sampedrano son los organizadores del espectacular evento

SAN PEDRO SULA. Fetish Body Studio se ha caracterizado por ser pionero del pole dance y el deporte aéreo en Honduras, por lo tanto, en conjunto con el Centro Artístico Sampedrano (CAS), quienes también se enfocan en el arte cirquense, aparte de la danza, organizan este show nunca antes visto en nuestra ciudad.

El evento será el domingo 7 de mayo en el Teatro José Francisco Saybe, en punto de las 5 de la tarde. Apto para todo el público interesado en apreciar una práctica diferente, pero con matices únicos y poco vistos en SPS.

La dirección general del evento esta a cargo de Isa Paz y Noemí Quiroz (directoras de Fetish Body Studio), también de Astrid Ramos y Bryan Martinez (Centro Artístico Sampedrano).

Para adquirir su boleto, puede contactarse al número 9554-1365. El precio es de L500.

Este es un tributo al Cirque du Soleil, en donde se espera que haya una presentación inédita en Honduras, con muestras de deporte aéreo en su totalidad. También habrá ejecuciones de pole dance, pole aéreo, telas, aro aéreo, suspensión aérea, además de la infaltable danza artística.

Tributo al Cirque du Soleil se realizará el domingo 7 de mayo en SPS

Se está utilizando un repertorio musical propicio para la ponencia, así como una puesta en escena de más de cuarenta artistas, incluidos contorsionistas, equilibristas y acróbatas, todos ellos siendo bailarines profesionales. “Es algo único, un despliegue de arte que va con una trama inspirada en la obra “La Tempestad” de William Shakespeare y una de las obras del Cirque du Soleil llamada “Amaluna”, detalló Isa Paz, directora de Fetish Body Studio y pionera del pole dance en Honduras.

La primera obra cuenta la revancha de un duque, su victoria y su perdón contra los que le habían traicionado.

Y esta segunda obra del Cirque du Soleil, es una isla gobernada por los ciclos de la luna y la naturaleza, gobernada por la reina Próspera, esta invita a todos los dioses del mundo para celebrar una ceremonia para honrar el eterno femenino, representando la importancia del rol de la mujer en la sociedad actual.

Cada ciclo de la luna y cada elemento de la naturaleza va acorde con cada etapa de la maduración de cada persona, tanto psicológica, física y emocionalmente; por ejemplo, la niñez, la adolescencia, la adultez temprana y la maduración en el desarrollo de la resiliencia.

Por lo tanto, cada etapa está representada por un elemento artístico y de la naturaleza, por ejemplo, el fuego se relaciona con el contorsionismo; lluvia y viento con las rutinas suaves del pole, como en la ejecución de las telas aéreas, y de esta manera es un despliegue de sorpresas de un espectáculo inédito que será visto por primera vez en nuestras tierras. “Invito al público a presenciar este tributo, el cual mostrará el talento hondureño y el estreno de los deportes aéreos en un mismo escenario por primera vez en el país”, concluyó Paz.

Arte promocional del evento.