Exclusiva cita en la terraza de Torre 101. Miller Genuine Draft se lució con la espectacular The Bride of Frankenstein’s Ball o El baile de la novia de Frankensteins,una fiesta en ocasión del Halloween 2017.
Rostros jóvenes de diferentes círculos sociales de San Pedro Sula acudieron a la celebración del sabor dorado.
Ubicada en la edificación más alta y trendy de la avenida Circunvalación, la fiesta de Miller fue la celebración donde todos querían estar y la convocatoria fue tan vip y cada asistente fue confirmado con invitaciones en video para disfrutar de una increíble velada.
Desde las 8:00 pm comenzaron a llegar los selectísimos invitados, todos vistiendo de negro, oro o plateado, tal y como se había escogido el código de vestuario. La gente estaba fascinada con la temática gótica que envolvió la atmósfera y con una vista sensacional de todo el corazón de la ciudad.
El montaje se realizó con días de anticipación y una noche antes, la potente iluminación que se utilizó, pronosticaba que la noche iba a estar increíble y que infinitas sorpresas iban a ser disfrutadas por un poco más de un centenar de personas, todos acorde al estilo de buena vida que identifica la marca.
Fabuloso. El manager de la marca Miller, Edgardo Castillo, daba la bienvenida a la gente que no podía perderse la celebración y que era sorprendida con salas estilo living, efectos led, columnas tapizadas de pantallas con imágenes de la marca y la música del momento de los disyóquis Chaval y Allan Núñez.
La gente además era atendida por la maquillista Taisha Urías, quien creó algunos de los looks en el rostro que lució la gente. Las redes sociales fueron la mejor vitrina para mostrar lo fabulosa que estuvo The Bride of Frankenstein’s Ball, donde la gente además brindó una y otra vez.
Los videos y fotogalerías en Instagram se convirtieron en trendic topic entre quienes salieron a celebrar Halloween por diferentes fiestas que se realizaron en San Pedro Sula.
El sábado, Miller Genuine Draft ofreció así una noche distinta a nivel global, una celebración donde la sobriedad gótica de los vestuarios así como la alegría de la gente fueron invitados de honor en otras fiestas simultáneas en capitales cosmopolitas del mundo donde llegaron los rostros del momento para divertirse en una exclusiva estancia con el inconfundible sabor mundial.
Andrea Pineda y María Isabel Simón.
|
Cristian Cousin y Nita Rosenthal.
|
Mauricio Ferreira, Gaby Deras, César Hernández, Nina Garay, Ana Hernández y Carlos Valdiviezo.
|