Entre gritos de júbilo fueron recibidos los 24 “seniors” de la promoción 2025 de la Escuela Episcopal Bilingüe El Buen Pastor.
Para la “senior entrance” de este año, los jovencitos eligieorn la temática de “racing” (carrera de automóviles) y también demostraron sus talentos con un espectacular show de baile.
El reloj marcaba las 9:00 am y en la institución los esperaban muy emocionados la comunidad estudiantil y familiares, pero mientras ellos llegaban, las autoridades de la escuela presentaron un programa especial con el cual agradecieron no solo al equipo de educadores del centro de estudios, sino también a todos los empleados de las diferentes áreas.
Y una vez que acabó la ceremonia, los adolescentes irrumpieron con alegría y jolgorio mientras corrían de un lado a otro eufóricos.
Un show colorido.
“Gasolina”, “Préndeme la Bocina”, “Ella me levantó”, “Conteo”, fueron algunas de las canciones con las que los alumnos de último deleitaron en el escenario en un show que también contó con la participación de DJ Luna, un rostro ya conocido en las “senior entrance” de las escuelas bilingües de la ciudad.
Y después de la presentación musical, el programa continuó con la entrega de las camisetas “senior” a cada uno de los alumnos, y para ello, posaron en el escenario junto con sus padres, quienes no podían ocultar su alegría por este nuevo capítulo en la vida de sus hijos.
Finalmente, procedieron a bajar de la tarima para capturar algunas fotos del recuerdo con sus seres queridos.