La frescura y alegría de la juventud estuvo presente en la “senior entrance” de la Canaan Christian Academy.
Se ha convertido en una tradición para varias escuelas en realizar una colorida caravana con los alumnos de último año, así como con sus padres y otros familiares para recibir con alegría y positivismo el nuevo periodo estudiantil.
Los alumnos de la promoción 2025 de la Canaan Christian Academy no se han quedado atrás y para el inicio de este ciclo han elegido la temática de “racing” o carrera de autos.
Muy temprano por la mañana, los chicos se reunieron en el estacionamiento del Comisariato Los Andes y luego emprendieron el camino hasta las instalaciones de la institución.
Una vez en la escuela, los esperaba la comunidad estudiantil para darles una cálida bienvenida.
Una entrada colorida y original.
Los jovencitos arribaron en originales autos y motocicletas que llamaban la atención de todos los presentes.
Luego subieron a una tarima que estaba decorada con la temática para seguir celebrando su entrada triunfal. En ese momento también aprovecharon para lanzar sorpresas y juguetes a los estudiantes más pequeños que saltaban de alegría y emoción.
Como parte de los actos de bienvenida, la directora, Ana Cervantes, compartió unas palabras de motivación para los 15 jovencitos que se graduarán de secundaria el próximo año. Asimismo, pidió a los presentes mantener una actitud de reverencia para elevar una oración a Dios, y clamar por la bendición para este nuevo ciclo escolar.
Tras esto, los chicos se tomaron algunas fotos y luego regresaron con ilusión a su salón de clases.