13/07/2025
12:55 AM

San Pedro Sula en rosa

Empresas se suman a la lucha.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos se han unido para apoyar el mes dedicado a la lucha del cáncer de mama. Las empresas de la ciudad han lanzado campañas para ser eco de vida y esperanza para muchas mujeres que padecen de este terrible mal.

La agenda de eventos en rosa de diferentes compañías la inauguró Diagnos que ofreció un coctel para el encendido de la flama donde se presentó el tomosistesis, un equipo de alta tecnología para realizar mamografías en 3D.

El Molino Harinero Sula se unió y presentó su campaña El color rosa nos identifica y con ella aportará a la Liga Contra el Cáncer con la venta de sus productos con empaques commemorativos.

Los directivos de la Liga Contra el Cáncer encendieron su flama invitando a los ciudadanos a tomar conciencia e importancia del realizar el autoexámen mamario para la detección temprana.

Con la finalidad de sumarse a los esfuerzos la marca de alimento concentrado para gatos Gati formó alianzas con la Liga Contra el Cáncer donde doctores autorizados por este organismos impartirán charlas educativas en diferentes supermercados.

La liga recibirá un porcentaje de las ventas de octubre de los productos de la marca para apoyar a los hondureños que acuden al centro en busca de atención medica para lograr restablecer su salud. El Hospital Cemesa también se solidarizó con las personas que sufren la enfermedad y gracias a ellos, son más las entidades que buscan crear conciencia y detectar el cáncer de mama a tiempo.