05/12/2025
04:56 PM

Rock, solidaridad y todo un éxito

El comité sampedrano de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer se anota un hit con la Noche del sabor 2017.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos lo hacen mejor. Eso quedó demostrado. El festival Noche del sabor 2017 en su primera edición fue un éxito rotundo, inesperado y sorprendente.

El comité femenino de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer trajo desde Argentina a la icónica banda de rock en español Vilma Palma e Vampiros y reunió a los más exclusivos restaurantes de la ciudad en una velada sin precedentes. Más de siete mil personas fueron testigos de lo que se vivió en el recinto ferial Expocentro desde que cayó la tarde y hasta que llegó la madrugada.

Lo recaudado es más de tres millones de lempiras y será invertido íntegramente en el tratamiento oncológico gratis de más de cinco mil niños con cáncer que acuden a esta institución.

Los sampedranos vistieron de blanco, no solo porque es verano, sino también como símbolo de paz y solidaridad y el respaldo fue masivo al punto de cerrar la taquilla por la multitud que acudió a aclamar los éxitos de Vilma Palma e Vampiros.

Desde antes de las 6:00 pm y hasta un poco más tarde de las 2:00 am, los asistentes se divirtieron a lo grande, no solo brindando, sino también degustando los menú de restaurantes como El Portal de las Carnes, El Mezzonite, Dos toros a la parrilla, Orange Burgers, Solo México, El horno, La musa, Martina, Jardines café, Johnny Rockets, Escopazzo, Lorocos, Baranda Catering, Chucherías de la chef y Nau lounge del hotel Real Intercontinental.

Los sampedranos comprobaron que la diversión y la solidaridad van de la mano y que los niños de Honduras son primero a través de su aporte voluntario a la causa.