07/12/2025
08:40 AM

Raúl de Molina expresa su apoyo a Nathalia Casco

  • 09 abril 2015 /

Satcha Pretto, Maity Interiano, Ana Alvarado, María Antonieta Collins y Alejandra Espinoza apoyan a la catracha.

San Pedro Sula. Honduras.

Nathalia Casco sigue levantado pasiones y en las redes sociales es el tema de moda. Raúl de Molina, con la sinceridad que lo caracteriza, dijo que desea que la hondureña gane la final de Nuestra Belleza Latina 2015.

El conductor de 'El Gordo y la Flaca' no tuvo miedo de expresar públicamente su apoyo a la catracha, lo cual le valió el aplauso de muchos de sus fans.


Hondureñas apoyan

Satcha Pretto y Maity Interiano, periodistas hondureñas de 'Despierta América', también manifestaron su apoyo en Twitter a su compatriota.



Otra que no se quedó atrás fue la periodista mexicana María Antonieta Collins, quien ha dado retuit a varios mensajes sobre la ceibeña.



Ana Alvarado (LipstickFables) fue la primera personalidad en las redes sociales que mostró su orgullo catracho al alentar a sus seguidores a que votaran semana a semana por su coterránea.




Indirectamente, Alejandra Espinoza, reina de NBL en 2007, ha mostrado apoyo a Nathalia; en Twitter comentó que no ha sido fácil para la hondureña desenvolverse en el 'reality' cuando todo parece tenerlo en contra.




En su Facebook compartió también cuando ella como participante no pudo a responder una de las preguntas debido al nerviosismo, como un mensaje velado al público de que las candidatas se equivocan y no son perfectas.

Pueden creer que aun no he podido ver el video completo de la semifinal de NBL07 todavia siento horrible. Me acuerdo que @giselleblondet tan bella trataba de ayudarme pero mi cabeza no mas no daba para mas jajaja ayer quizás algunas chicas no contestaron como esperaban pero siempre(mientras se quiera) se puede seguir creciendo y se puede mejorar, bien se dice que la práctica hace al maestro:)

Posted by Alejandra Espinoza on Lunes, 6 de abril de 2015