SAN PEDRO SULA.

La primera edición de la Gala de las madres 2017, un evento del comité voluntario de la Liga contra el Cáncer ha dejado felices y complacidos a los sampedranos que asistieron.

La velada en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles estuvo espectacular y todo para recolectar fondos para los tratamientos oncológicos de cientos de hondureños que llegan a la institución en busca de vida y esperanza.

La presidenta de la agrupación auxiliar Gemma Racciatti, junto a la directora del comité de ayudas Lorena Alfaro y las socias Gracibel Gómez y Gabriela Argueta hicieron posible la logística y todo el trabajo previo para que esa noche fuese inolvidable para las madres.

La música la dispuso Los Silver Star, una agrupación que ofreció un espectáculo envidiable y que ofreció su renovado repertorio. Además sus coreógrafas fascinaron con un show de carnaval, de yankunú, de fantasía y sus voces principales, con los tributos de rancheras y de los éxitos del salsero Marc Anthony que encantaron a los cerca de 500 asistentes.

La gente bailó sin parar hasta casi las 2:00 am y la pista estuvo repleta de parejas amantes de los boleros, merengues y esos ritmos de ayer y hoy.

Los colores representativos de las madres engalanaron la estancia. Además se rifaron hasta pasajes aéreos a Miami y estadías en hoteles de lujo. Por si fuese poco, la dama Rosa Margarita Cordón fue electa a la medianoche como la Madre 2017 Gala de las Madres, y recibió la banda en medio de emoción.

El comité auxiliar de la Liga contra el Cáncer está trabajando la esencia de amor que dejó la inolvidable dama Gloria Herrera.

Foto: La Prensa

Lorena Alfaro y Marco Perdomo.

Foto: La Prensa

Diliam y Linda Concha Folgar.

Foto: La Prensa

Magdalena y Héctor Barletta, Suyapa y Ana Yacamán.