TEGUCIGALPA.

Ya se acerca el Miss Honduras Universo 2021, los directores de la organización Carimaxx, Bryan Espinoza, Carlos Rivera y Ricardo Caballero preparan una inolvidable noche llena de mucha belleza nacional.

Como antesala en la capital del país , Tegucigalpa, se ofreció un cóctel de bienvenida y presentación a los medios de comunicación para que conocieran a parte de las participantes.

En la cita también estuvo presente la Miss Honduras 2020, Cecilia Rossell, quien en pocos días entregará la corona a la nueva reina de belleza, quien nos representará en el magno evento del Miss Universo.

La presentación fue en el hotel Plaza Juan Carlos en Tegucigalpa respetando las medidas de bioseguridad. Bryan junto a Carlos compartieron con los medios algunos detalles para este importante concurso que se celebrará en la paradisíaca isla de Roatán en el hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort, ubicado en West Bay.

Las participantes aprovecharon la ocasión para presentarse y posar para las cámaras.
Han sido meses de mucha preparación tanto para Carimaxx como para las misses, quienes se disputan la corona del Miss Honduras Universo 2021.

El gran día. El sábado 28 de agosto, Honduras conocerá a la nueva soberana que estará representando la belleza nacional en el Miss Universo. El hotel Infinity es la sede del concurso que comenzará a las 6:30 pm.

Para todas las personas que quieran acudir, la entrada tiene un valor de 50 dólares y el dress code es vestir de blanco. Será una noche llena de sorpresas, las participantes se preparan con varios shows para deleitar a los invitados.

Para reservaciones pueden llamar al celular +504 9496-4308 y a las líneas telefónicas +504 2407-2254 y al +504 2407-2253. También pueden enviar un correo electrónico a: reservations@infinitybay.com y kevin@infinitybay.com o visitar la página web: www.infinitybay.com.

$!Foto: La Prensa

La Miss Universe Honduras, Cecilia Rossell entregará la corona el sábado 28 de agosto.

$!Foto: La Prensa

Algunas de las participantes de Miss Honduras Universo 2021 posaron junto a la actual reina.

$!Foto: La Prensa

Angello López, productor audiovisual; los directores del concurso, Bryan Espinoza y Carlos Rivera junto a la actual Miss Honduras Universo, Cecilia Rossell.