San Pedro Sula,Honduras.
Paola Kattán Lockmer estaba emocionada porque su novio Fernando Reyes Erazo le pedía matrimonio ante la gente que los ha acompañado desde que se enamoraron.
Durante varios días se preparó el compromiso matrimonial Reyes Kattán en la residencia Lockmer Meza y en su sala de reminiscencias campestres se creó una atmósfera con aires europeos que encantó a los invitados.
Ante sus padres Isbela y René Reyes, el feliz enamorado entregó una espectacular sortija de delicados diamantes que bordean la gema principal montada en oro blanco. La creación de orfebrería fue adquirida en la firma Blue Nile en Miami.
Alexandra Lockmer y los apreciados María del Carmen y Delmer Urbizo Panting acompañaron a su hija y nieta, respectivamente, en esa noche donde se anunció que los festejos nupciales civil y religioso se celebrarán fuera de San Pedro Sula. La fiesta mezcló sabores internacionales y criollos a cargo del hotel Copantl y los novios posaron para el recuerdo ante el lente de René Matute.