En conmemoración del 40 aniversario de Industrias Pacer, una empresa 100% hondureña, que cree en el talento humano de nuestra nación, hizo entrega de una escultura en honor a la ciudad de Choloma.
Una obra de arte realizada en acero, la primera en nuestra Honduras, elaborada por las manos del escultor Deyvis Umaña, reconociendo también el talento de nuestros artistas nacionales.
En honor a los valientes hombres y mujeres cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para el desarrollo económico y social de su comunidad y del país.
Como símbolo de gratitud hacia todos aquellos que han sido gestores de la industria de la maquila, enalteciendo la labor del señor Juan Miguel Canahuati, impulsador de este rubro.
Durante más de cuatro décadas, la industria de la maquila ha sido un motor fundamental de empleo y crecimiento en la zona norte de Honduras.
Ha contribuido al progreso del municipio de Choloma, hogar no solo de la industria maquiladora, sino que se ha transformado en laciudad de las oportunidades, cuna de pequeños emprendedores que sehan convertido en grandes empresarios.
Celebrando estos años de esfuerzo conjunto, que han posicionado a la industria maquiladora textil hondureña como un referente a nivel global, Industrias Pacer desea dejar un legado significativo para todos los habitantes.
Cada hilo, cada costura, y cada patrón de las prendas de Industrias Pacer cuenta una historia de tradición, estilo y magia.
Así, de esta manera, la empresa celebra este hito reafirmando su compromiso con la innovación.
Industrias Pacer, orgullosamente dignifica el nombre de Honduras. Siendo la primera marca de ropa hondureña que alcanza el logro de regionalizarse, siendo líder en el mercado con más de 65 tiendas en la región Centroamérica.