04/02/2023
02:03 PM

Más noticias

“Noche de sanación y bendición”: un evento de milagros y esperanza en SPS

El padre Johny Posada será el invitado especial del evento, el cual será una jornada donde el espíritu y el corazón sentirán la paz de Dios

SAN PEDRO SULA. Este próximo viernes 16 de diciembre, no se pierda la Noche de sanación y bendición en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, más conocido como Expocentro. El evento dará comienzo a las 6:00 p. m., y es organizado por la Renovación Carismática Católica de Honduras.

Para ingresar, la ofrenda tiene un valor de L150, la cual será donada en su totalidad al Hogar San José, centro que proporciona ayuda a través de la educación integral a niñas que sufren abandono, orfandad, o bien, niñas que están en riesgo social, como drogas, delincuencia, prostitución, maltrato infantil, violencia doméstica, abuso sexual, padres alcohólicos o con SIDA. Se pretende evitar que sufran de estos problemas, así como se busca la reintegración familiar para que sean personas que engrandezcan a Dios, la Patria y a la sociedad.

Las tarjetas para el ingreso están disponibles en las comunidades de la Renovación Carismática Católica, así como en las librerías San Pablo y Santa Clara; la primera ubicada en Mall Galerías del Valle y la segunda en la 15 avenida noroeste del bulevar Morazán.

“Noche de sanación y bendición”: un evento de milagros y esperanza en SPS

El padre Johny Posada será el invitado especial para brindar un mensaje de amor, fe y esperanza con el fin de restaurar vidas y ayudar a las personas sedientas de la palabra del Creador. Sin duda alguna, este evento puede marcar un antes y después en la vida de muchas personas.

DATO

Para mayor información, puede avocarse a la página de Facebook: Padre Johny Posada. Asimismo, puede reservar sus boletos llamando o escribiendo vía WhatsApp al número 9539-0223.