02/02/2023
02:39 PM

Más noticias

“Navidad Sampedrana”: asista al concierto de Proyecto Uremu

  • 07 diciembre 2022 / 11:35 AM /

El evento artístico es este viernes 9 de diciembre en la Plaza de las Banderas a las 6:00 pm. La entrada es gratis

San Pedro Sula, Honduras.

Si le encantan los villancicos y canciones con temática navideña, entonces tiene una cita este viernes 9 de diciembre a partir de las 6:00 pm en la Plaza de las Banderas.

Los alumnos del proyecto Uremu están listos para deleitar al público con su esperado concierto “Navidad sampedrana”.

Iris Mejía, coordinadora de gestión de Proyecto Uremu, invitó a los sampedranos a asistir y disfrutar de este evento, el cual es completamente gratis.

“Como organización nos sentimos muy orgullosos de los grandes pasos que hemos dado en este 2022. Es por ello que les invitamos a asistir a nuestro concierto final “Navidad Sampedrana” y disfrutar en familia una linda noche con música navideña este viernes 9 de diciembre en el anfiteatro de la Plaza de las Banderas”, animó Mejía.

“Es un evento que no se pueden perder, nuestros 200 estudiantes beneficiarios e invitados especiales cuentan con su presencia. Agradecemos especialmente el apoyo y colaboración de cada uno de nuestros patrocinadores. Sin ellos nada de esto hubiese sido posible”, agregó.

El programa de la velada musical contará con una participación especial de ballet, oquestas de cuerdas, ensamble de vientos y ensamble de flautas dulces.

La misión de Proyecto Uremu es brindar un programa de educación musical idóneo para que los niños y adolescentes de Honduras cuenten con una herramienta capaz de suplantar actividades inapropiadas que perjudiquen a su desarrollo integral.

“Navidad sampedrana” es posible gracias al apoyo de Gerencia de competitividad de San Pedro Sula, Movesa, Tiendas Carrión, MayaBox, Honducolor, INVEMA, Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, Plastikal HN, Municipalidad de San Pedro Sula, Laboratorios Bueso Arias, Fundación Diunsa, IMSA, Iglesia Menonita el Arca, East Linn, Fundación Napoleón J. Larach.

¿Quiénes son?

Proyecto Uremu es un organismo no gubernamental que provee formación musical gratuita en sectores de alto riesgo en San Pedro Sula, Honduras.

El proyecto surgió luego de observar cómo otros países y culturas utilizan la música para orientar al niño a cultivar el arte, logrando alejarlo de un entorno que lo ponga en riesgo social. En base a ello, decidieron mplementar un proyecto gratuito capaz de integrar sectores donde la población, generalmente, no cuenta con acceso aoportunidades como la formación musical.

El objetivo principal de los conciertos que realiza la institución es recaudar fondos para el desarrollo de su programa y apoyar a los 200 estudiantes beneficiarios.

“Navidad Sampedrana”: asista al concierto de Proyecto Uremu

De igual manera, proyectar a los estudiantes y el trabajo de desarrollo social que realizan, mostrando así el impacto que generan através de la música.

Para mayor información puede contactarlos al número 9504-4913 o al correo electrónico info.uremu@gmail.com.