30/01/2023
12:13 AM

Más noticias

Centro de Estudios Musicales (CEM) brindará concierto de gala navideño

El recital manifiesta las habilidades y destrezas adquiridas por los estudiantes de este centro de educación artística, en el cual se dan clases de violín y piano, así como la interpretación, lectura y ejecución académica de la notación musical

SAN PEDRO SULA. El concierto de gala “Aires Navideños”, está cada vez más cerca, el mismo se realizará el martes 20 de diciembre en el Centro Cultural Infantil a las 6 p. m. La aportación al evento es de L220 y puede obtener más detalles o reservar comunicándose a cualquiera de los siguientes números: 3171-6601 o al 9340-1846.

Esta es la segunda edición del recital, con virtudes musicales potenciadas de los estudiantes, quienes se han estado preparando por varios meses hasta llegar a un nivel avanzado. El perfil de la academia es la música clásica, también denominada “música culta”.

En la gala habrán creaciones musicales de grandes compositores, participación de solistas, también se presentará el coro, así como la Orquesta CEM; un espectáculo garantizado y apto para toda la familia.

Juan Rodríguez, profesor y organizador del concierto, aseguró que el evento será un deleite, “será algo espectacular y de muestra inigualable de talento por parte de cada uno de nuestros pequeños y grandes artistas, esperamos que nos apoyen y se puedan llevar un recuerdo mágico”, expresó.