24/11/2025
09:22 AM

Nathalia Casco inspira a madres a ser reinas   

  • 09 abril 2015 /

La hondureña estuvo con sus compañeras de NBL en 'El Gordo y la Flaca.

San Pedro Sula, Honduras.

Ya falta muy poco para la final de Nuestra Belleza Latina 2015. Las apuestas siguen y el público que apoya a Nathalia Casco está más fiel que nunca a la bella catracha.

Las cuatro participantes en el 'reality' de Univisión, Nathalia Casco, Catherine Castro, Francisca Lachapel y Clarissa Molina, visitaron los estudios de 'El Gordo y la Flaca', donde Raúl de Molina las recibió con los brazos abiertos. ¿Quién será la ganadora?, se preguntó a pocas horas de conocer a la nueva reina.

En el show estaba la jueza del 'reality', Jacqueline Bracamontes, quien dijo que todavía no había decidido por quién votar, pero les preguntó a las participantes por qué merecían ganar. Nathalia, muy segura de ella misma, expresó que su corona está dedicada a las madres: 'Quiero que vean que se puede ser reina incluso teniendo hijos'.

La hondureña, como siempre, supo como salir adelante de un reto más y demostrar que es toda una reina.

Video de Nathalia Casco en El Gordo y La Flaca