28/04/2024
07:58 PM

Meghan Markle enfrenta traición de su ex mejor amiga Jessica Mulroney

  • 13 julio 2020 /

Jessica Mulroney, que conoce a la esposa del príncipe Harry desde su etapa como actriz, estaría planeando escribir un libro sobre la duquesa de Sussex.

Canadá.

Tras convertirse en royal -temporalmente- a través de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle ha visto como parte de su propia familia se volvía en su contra para liarse a dar exclusivas en las que la han descrito como una mujer sin escrúpulos dispuesta a cualquier cosa por escalar socialmente.

Sin embargo, ahora se enfrentaría a una nueva traición más dolorosa si cabe al proceder de la que hasta ahora había sido una de sus mejores amigas y fieles defensoras: Jessica Mulroney.

Según el tabloide Daily Mail, contra el que la duquesa de Sussex se enfrenta actualmente en los juzgados británicos por publicar una carta privada suya dirigida a su padre, la estilista estaría planeando escribir un libro para airear sus intimidades.

La historia se centraría en el tiempo que pasaron juntas en Canadá: por aquella época Meghan aún trabajaba en la serie 'Suits', y Jessica ejercía ocasionalmente como su estilista.

MIRA: Meghan en pánico por posible revelación de los nombres de amigas que filtraban datos a tabloides

Desde entonces, ambas se han distanciado y Jessica se sentiría abandonada por Meghan tras la polémica que protagonizó hace semanas con otra influencer llamada Sasha Exeter.

Esta última la acusó de haber tratado de hundir su carrera tras tomarse como un ataque personal una publicación suya en el marco del movimiento Black Lives Matter en la que compartía sus experiencias como víctima de discriminación en la industria en que ambas trabajan.

La historia sobre el supuesto comportamiento de Jessica con Sasha, una madre soltera y una mujer afrodescendiente, provocó que se cancelara su programa de televisión y que perdiera sus acuerdos de colaboración con varias marcas que consideraban que su conducta chocaba con su propio compromiso con la diversidad y la igualdad.

ADEMÁS: La difícil decisión del príncipe William y Kate Middleton que afecta el futuro de sus hijos

Por otra parte, Meghan sentiría desde hace tiempo que su antigua 'bff' habría aprovechado su amistad y la proyección pública que ganó tras acudir a su enlace para hacer nuevos contactos profesionales.