A tan sólo 17 días para la esperada boda real en Suecia, ya todo está casi listo para que contraigan matrimonio la princesa Magdalena de Suecia con el financiero norteamericano Chris O’Neill, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en Estocolmo.Habrá cenas de gala, salvas de cañón, un cortejo en carruaje, una travesía en barco y el banquete nupcial en el Palacio de Drottningholm, cuyos anfitriones serán los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia.
El viernes 7 de junio, víspera del gran día, arranca la primera velada nupcial programada oficialmente: un almuerzo privado para sus invitados en el Grand Hotel de Estocolmo.
A media tarde del sábado 8, los novios se darán el sí, quiero en una solemne ceremonia oficiada por Lars-Göran Lönnermark, obispo emérito, y por Michael Bjerkhagen, predicador de la congregación de la corte sueca, en la capilla del palacio real.
Una vez convertidos en esposos, los novios y sus invitados pasearán en barca por los canales de Estocolmo antes de la cena en el palacio de Drottningholm. La corte británica anunció que la reina Isabel II de Inglaterra estará representada por los condes de Wessex. No irán los duques de Cambridge.