El apreciado Ernesto S. Diek arribó a ocho décadas de vida y fue sorprendido con una hermosa velada para celebrar este natalicio.
Sus hijos Jesús Ernesto Diek, Yesylle Diek de Sheran, Nohal Diek de Mendoza, Jenny Diek de Yuja, Elías Gasy Diek y Mayalí Diek de Sikaffy organizaron la celebración para festejar por la dicha de su padre.
Desde el extranjero viajaron algunos de los invitados para estar presentes en este convivio de un caballero que ha mantenido la unión entre sus relaciones familiares.
Desde las 8:00 pm comenzaron a llegar los convocados al Centro Social Hondureño Árabe para compartir de un momento ameno y lleno de alegría.
El padre León Jaime Palacios Corea, párroco de la iglesia San Ramón Nonato de Villanueva, Cortés; ofreció la reflexión y gratitud en honor al festejado.
La buena música en vivo, los mejores deseos y una cena internacional no faltaron, haciendo que la reunión por los 80 años de Ernesto Diek fueran un bonito recuerdo para el cumpleañero que nunca imaginó esta velada social.