Han pasado 35 años desde que la emprendedora familia Faraj fundó lo que hoy es una de las compañías más exitosas, prestigiosas y de mayor liderazgo en Honduras: Diunsa.
La tarde del lunes, Diunsa ofreció un coctel para presentar su campaña publicitaria con la que celebra tres décadas y media de ofrecer trabajo, calidad y productos a los hondureños.
Sus ejecutivos convocaron a conocidas caras de los medios de comunicación de la ciudad y los fieles empleados que han encontrado en Diunsa, la empresa perfecta para desarrollarse como excelentes trabajadores al servicio del consumidor.
Todo nació en 1976 como Distribuciones Universales SA, Diunsa, y hoy, se ha convertido en el emporio para el hogar más cotizado en el país en artículos para el hogar, ropa, calzado, decoración y hasta electrónica e implementos deportivos.
Más éxitos
En este 2011, la compañía además celebra el haber obtenido el sello de Responsabilidad Social Empresarial y ser una empresa comprometida con el desarrollo de la comunidad. Y por si fuese poco trae a Honduras la primera y única escuela socio-deportiva de la fundación Real Madrid. Su programa “Formando campeones” atenderá a 250 niños, niñas y jóvenes del sector sureste de SPS; y para coronar de éxito este año, en noviembre inaugurará su centro Diunsa El Pedregal.