La catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista acogió a los enamorados Yulanda Grace Mukarker Larach y Shadi Almasou Massu en su esperado enlace matrimonial.
Wafa Abuata con Jamal y Victoria Larach.
|
Los hijos de Grace e Imad Mukarker y Nuha y Karin Almasou se juraron amor ante el reverendo padre Jorge Faraj y rodeados del cariño de un centenar de seres queridos y amigos.
Karin y Hellen Qubain con Rágida y Pierrot Maalouf.
|
Para continuar la celebración se ofreció una cena en el salón San Pedro del hotel Copantl, donde la diseñadora floral Jacqueline Cabrera ambientó con distinción primaveral las mesas y puntos estratégicos de la recepción. Rosas marfil y rosado engalanaron el enlace Almassou Mukarker.
| Gisele Bendaña y Jader Canahuati.
|
La novia, ataviada con un diseño de líneas clásicas y todo en encaje, disfrutó como nunca su boda con el elegante prometido. Para la fiesta se escogió pura música árabe y los invitados bailaron esas danzas tradicionales de lo más felices. Los complació hasta el amanecer el disyóquey Erick Nassar.
Leyla Abuid, Rania Zayed, Rula Segebre y Rania Sabat.
|
Ahora mismo, los recién casados Yulanda Grace y Shadi están disfrutando de su luna de miel por destinos paradisiacos de Honduras durante varios días.
Ibrahim, Alfred e Issa Abuid con Karen e Issa Massu.
|
Elías y Rania Kharoufeh.
|
| Miriam y Pedro Kury.
|