San Pedro Sula. Movidos por el fiel amor que se tienen los enamorados, José Ramos y Mónica Montes, llegaron al altar de la iglesia María Reina del Mundo llenos de júbilo para consagrarse en matrimonio.
Tras su ceremonia eclesiástica, familiares y selectos invitados se trasladaron al salón VIP del Campo Agas para festejar por la unión Ramos-Montes y hacer de este día un especial para la nueva pareja de esposos.
Los padrinos de boda, René Mejía y Karina Guevara, han estado en primera fila acompañando a la pareja y siendo testigos del fiel amor que se tiene el uno por el otro.
Ligia Silva de Casaca, tía de la novia, viajó desde Estados Unidos para ser la mente creativa en decorar el recinto de boda en tonos aibory y blanco combinados con candelabros, chandelier y mantelería en tonos verde musgo, dándole un toque elegante al salón de festejo.
Lidabel y Scarleth Mena, fueron las wedding planners de esta hermosa boda, ambas llenaron de detalles inolvidables el recinto donde la pareja materializó su sueño de ser esposos.
En el salón de recepción, hubo estaciones de treast de jamones y quesos, un coffe bar con pan traído desde Santa Bárbara para que los invitados degustaran de la noche. En la madrugada se dispuso de una estación de baleadas.
Para la ocasión, se dispuso un ambiente de fiesta donde el Deejey Luigi puso a bailar a la concurrencia hasta la media noche con sus mezclas de música moderna y carnavalera.