26/05/2022
12:14 AM

Más noticias

JCI juramenta a su nueva directiva

La velada congregó a toda la membresía, Cuerpo Consular y miembros de organizaciones afines para juramentar a la nueva directiva de la Cámara Junior

San Pedro Sula. En una ceremonia solemne y cargada de alegría y orgullo, la Cámara Junior Internacional (JCI), San Pedro Sula, juramentó a su nueva junta directiva 2022, presidida por la dama y líder Jackeline López Ferrera.

Realizado en el hotel Intercontinental, el evento congregó a toda la membresía JCI, cuerpo consular, sociedad civil, y organizaciones de la JCI provenientes de Tegucigalpa, La Ceiba, El Progreso y Roatán para dar a conocer y juramentar a las nuevas autoridades de la organización que cumplió recientemente 73 años de fundación.

Durante la ceremonia se firmó un importante convenio de cooperación con el Centro Cultural Infantil (CCI), basado en la ejecución de proyectos en pro del desarrollo de habilidades artísticas y culturales de la niñez sampedrana.

La nueva junta directiva está estructurada de la siguiente manera: presidenta: Jackeline López Ferrera; secretario: Juan Antonio Pineda; tesorero: Carlos Luis Gutiérrez; vicepresidente externo: Karen Lizeth Chinchilla; vicepresidente interno: Nolman Ibram Rodríguez y asesora legal: Marcela Chinchilla.

Tras el acto protocolario del recibimiento de la nueva directiva, los asistentes pasaron a disfrutar un delicioso banquete preparado para la ocasión.

También brindaron por los éxitos y actividades que llevarán a cabo los nuevos directivos a lo largo de el 2022 en esta organización líder y segunda con mayor trayectoria en el país.

JCI San Pedro Sula tiene como propósito este año orientar al crecimiento y formación de su membresía y crear programas de desarrollo, habilidades y capacitación a emprendedores.